El regreso de Cruz Azul a la actividad resultó agridulce. Y es que si bien no logró superar la crisis de resultados -luego del empate (2-2) ante Santos-, el equipo celeste dejó sensaciones positivas en lo futbolístico.
El funcionamiento colectivo de La Máquina arrojó avisos de una interesante propuesta futbolística, al tiempo que algunos jugadores destacaron individualmente, entre ellos Uriel Antuna, quien durante el primer tiempo se mostró desequilibrante.
El Brujo Antuna provocó un penal antes del descanso y se encargó de patearlo; lo hizo repitiendo la fórmula que tantas críticas le costó en la Leagues Cup. Sin embargo, en esta oportunidad la historia fue diferente para el habilidoso atacante de Cruz Azul, que engañó por completo al portero y la clavó en el ángulo.
Así fue el penal de Antuna
Antuna, máximo goleador de Cruz Azul
Con el gol contra Santos, Uriel Antuna se convirtió en el máximo goleador del actual plantel de Cruz Azul, empatado con el capitán celeste Juan Escobar. Ambos futbolistas han marcado 14 goles con La Máquina, 11 de esos tantos en la Liga MX.