Cruz Azul inició su camino rumbo al título de la Concacaf Champions Cup con una contundente victoria de 3-0 como visitante ante Vancouver, en un partido poco exigente, pero que dejó buenas sensaciones para el equipo de Nicolás Larcamón, incluso con dos sorpresas en la alineación.

Las calificaciones tras el duelo en Vancouver

Emmanuel Ochoa (10): Debut soñado con el primer equipo. Fue exigido en un par de ocasiones y respondió con seguridad, además de mostrar buen manejo de balón con los pies. Actuación sólida y con personalidad.

Willer Ditta (8): Firme en zona defensiva y con aportaciones constantes al frente. Partido correcto y sin complicaciones para el central colombiano.

Erik Lira (7): Cumplidor en las coberturas, aunque quedó a deber con balón. En un duelo de baja exigencia, se espera que sea el diferenciador en la salida celeste.

Gonzalo Piovi (8): Prácticamente sin trabajo defensivo. Acompañó bien las salidas, se proyectó al frente y se entendió de buena manera con Rotondi.

Jeremy Márquez (7): Partido discreto. En algunos momentos se mostró escondido detrás de la línea defensiva rival y le faltó mayor claridad para ofrecer líneas de pase.

Carlos Rotondi (8): Completo de principio a fin. Aportó con y sin balón, llegó a línea de fondo, realizó coberturas y por momentos se interiorizó. Gran actuación del argentino.

Amaury Morales (8): Encuentro sobrio, pero efectivo. Marcó gol y mostró claridad en sus proyecciones ofensivas. Poco exigido en defensa, pero constante en los intercambios de posición con Paradela.

Carlos Rodríguez (7): Partido discreto del capitán celeste. Por momentos conectó con Palavecino y Paradela, aunque el ritmo general del encuentro no le permitió brillar.

José Paradela (8): Encontró soluciones con Palavecino y Amaury. Dinámico, con movilidad constante y buena lectura para cambiar de posición y acompañar al ataque.

Agustín Palavecino (9): El mejor de la noche. Inteligente con y sin balón, intenso y con gran lectura de juego. Marcó su segundo gol en dos partidos y volvió a ser determinante.

Gabriel “Toro” Fernández (9): Gol y asistencia. Juega bien de espaldas, impone presencia física en el área y se confirma como pieza clave en el ataque celeste. Será una baja sensible ante Toluca.

Los goles de Cruz Azul sobre el Vancouver