Vicente Sánchez estuvo tan solo un semestre en Cruz Azul, los cuales fueron suficientes para meterse en la historia grande de la institución. Su título en la Concacaf Champions Cup fue todo un desahogo para la afición, quien estaba acostumbrada a ver a otros equipos levantar trofeos importantes.

Pero su travesía por el cementero terminó casi que de forma abrupta tras la decisión tajante de Víctor Velázquez, quien consideró que al uruguayo le faltaba experiencia para quedarse en el cargo. No obstante a ello, ‘Carucha’ ya dio vuelta la página y está preparado para volver al ruedo en su rol de entrenador.

En una entrevista que mantuvo con el periodista David Faitelson, Sánchez confesó haber recibido ofertas de diversos equipos de la Liga MX, competencia en la que se siente a gusto. “La sigo porque he permanecido mucho tiempo en mi etapa como jugador. Tuve ofertas para dirigir y estoy preparado para ello, junto a mi cuerpo técnico“.

Por otro lado, el ex delantero de América y Toluca trató de esquivar la polémica con el Ingeniero y sus palabras. “La verdad no escuché la entrevista, pero siempre voy a estar agradecido… Me dio la oportunidad de entrar en la historia de Cruz Azul, de un club gigantesco, así que le voy a estar agradecido toda la vida”.

El reportero de TUDN también quiso que Sánchez opine sobre el trabajo de Nicolás Larcamón, su sucesor en el banquillo. “Hizo un gran torneo, está muy bien. Hay otros equipos fuertes también, pero los play-offs estarán muy duros y jugará mucho el papel emocional“, palpitó el charrúa.

Vicente dejó en claro que volverá a entrenar pronto (IMAGO7).

El claro poderío de ‘los grandes’ en la Liga MX

Se sabe que el propio Cruz Azul, América, Toluca, Monterrey y Tigres dominan la competencia gracias a su billetera, a lo que Sánchez expresó: “A igualdad de condiciones económicas, va a ganar el que tiene más poder real. Si no haces algo diferente es muy difícil competir, porque tienen mayor capacidad para comprar individualidades que potencian mucho un plantel“.