Santi Giménez lo hizo de nuevo. El Feyenoord perdía el Clásico ante el Ajax por 1-0 tras un terrible error en la zaga del conjunto local, pero entonces apareció el canterano de Cruz Azul para poner todo en orden y firmar el 1-1 que le regresa la calma a los de casa en el duelo único de Semifinal de la Copa de los Países Bajos.

El delantero mexicano reafirmó el momento de ensueño que atraviesa en Europa, pues alargó su racha goleadora en el partido decisivo en la pelea por el título de Copa, luego de recibir un pase preciso en el área y rematar a placer con un certero cabezazo que dejó sin posibilidades al arquero del equipo de Ámsterdam, al minuto 47.

Hay que destacar que el Clásico de los Países Bajos es también un choque directo de mexicanos, pues mientras Santi Giménez arrancó como titular con el Feyenoord, los examericanistas Edson Álvarez y Jorge Sánchez hicieron lo propio con el Ajax.

Santi y el regate de lujo a Edson

Ya desde los primeros minutos, Santi Giménez había dado chispazos de imponerse a sus compatriotas en este duelo de mexicanos, pues en su intento por estremecer las redes, el canterano de Cruz Azul firmó tremendo regate ante Edson Álvarez, que casi termina en un golazo del excementero.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!