Alan Pulido es uno de los nombres que maneja Cruz Azul para reforzar su delantera. Distintas fuentes aseguran que el club y jugador ya tienen un acuerdo sobre la mesa, pero nada está claro hasta tanto el ex Chivas de Guadalajara decida el próximo paso de su carrera.
Además de la oferta de los cementeros, Pulido también maneja volver a Chivas de Guadalajara o renovar con el Sporting Kansas City. Ambas instituciones que también se mantienen en permanente contacto con el jugador.
No obstante, una acción reciente del goleador podría hacer dudar a Cruz Azul sobre la viabilidad de su fichaje. Y es que Pulido perdió los nervios en el debut del Sporting en la Leagues Cup 2023 y le propinó un duro cabezazo a un futbolista rival que desencadenó su expulsión.
A raíz de esta tarjeta roja, Pulido se perderá el próximo compromiso de su escuadra ante precisamente las Chivas de Guadalajara. Su acción fue repudiada desde todos los sectores y ahora se vienen días en donde se espera que tome una decisión en cuanto a su futuro.
“En 1 o 2 semanas”
Sobre este tema el propio jugador afirmó que en una o dos semanas dará a conocer el equipo en donde jugará la próxima temporada. “Con mi representante ha habido pláticas sobre eso, acá he tenido pláticas con Sporting que quieren que me quede acá, pero estamos analizando y en 1 o 2 semanas se va a deparar mi futuro para saber si sigo acá en la MLS o puedo ir a algún equipo mexicano”, dijo.