La herida poco a poco está sanando, pero muchos fanáticos de Cruz Azul todavía lamentan la tormentosa salida de Uriel Antuna. Casi que de forma inesperada, el Brujo aceptó una jugosa oferta económica desde Tigres y así, dejó a La Máquina con el Torneo Apertura ya comenzado, algo que no cayó muy bien.

Para colmo, desde la directiva tampoco festejaron sacarse uno de los contratos más pesados de encima, dado que el gran valor del extremo con pasado en Chivas debió compartirse con ellos, por que tenían el 50% de su ficha. Ya vestido de amarillo y azul, aún no ha podido convertir goles en el cuadro felino.

Las jornadas siguen pasando y los dos primeros equipos que aparecen en la parte alta, son justamente Cruz Azul (28) y Tigres (24), prometiendo pelear por el liderato hasta la última fecha. Es que justamente en la jornada 17 se verán las caras en el Estadio Azul, cerrando así la primera ronda de esta Liga MX.

Sin embargo y para sorpresa de varios, Antuna se reencontrará antes de lo previsto con sus ex compañeros, aunque lejos de tierras mexicanas. Resulta que desde las redes sociales del cementero anunciaron un cotejo amistoso ante Tigres y en la ciudad de Dallas. El mismo está pactado para el sábado 16 de noviembre, una semana antes de que se crucen por el Apertura.

Tendremos un amistoso ante Tigres en el Cotton Bowl el 16 de Noviembre“, fue el breve mensaje de Cruz Azul para sus aficionados. Además, ya se pueden conseguir los boletos para observar este compromiso tan atractivo: Es a través del portal de Fairparktix, en donde los montos comienzan desde los 45 dólares.

¿Por qué Antuna pidió salir de Cruz Azul?

De acuerdo con información del Francotirador en su columna del diario Récord, el motivo apuntaría a su regreso fallido a Europa, en donde el AEK Atenas recibió sendas negativas por parte de La Máquina a las ofertas que presentó. “Uriel se enojó mucho con la directiva de La Máquina, pues para él, ellos fueron los principales culpables de que no se diera su fichaje“, expresa el artículo.