Giorgos Giakoumakis se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la afición de Cruz Azul no solamente por su olfato goleador, sino que hasta por lo complicado de su nombre ha llamado la atención de propios y extraños, sobre todo por las pifias del narrador, Raúl Orvañanos.
Durante el partido de la jornada 10 entre La Máquina y el Pachuca, el comentarista de Fox Sports se hizo viral debido a las dificultades para pronunciar el nombre del delantero griego que se lució con un doblete, por lo que fue blanco de críticas y memes en redes sociales.
Es por eso que diversos comerciantes que se instalan en las inmediaciones del Estadio de la Ciudad de los Deportes decidieron poner a la venta un jersey celeste con el nombre “Yukamakis”, ocasionando risas entre los aficionados.
Las burlas por la pronunciación del narrador llegaron a oídos del propio futbolista, por lo que lo tomó con buen humor e hizo bromas al respecto, lo que sigue demostrando el buen ambiente que existe en el vestidor celeste de cara al cierre de la fase regular del Apertura 2024.