En La Noria se tenía contemplado a Igor Lichnovsky como uno de los jugadores que más comprometidos estaban con el proyecto de Cruz Azul en el torneo Guard1anes 2020, de la Liga MX, es por ello que la forma en que se dio su salida dejó furiosos a los directivos y, principalmente, a Robert Dante Siboldi.

Y es que de acuerdo con información del 'Francotirador' en su columna del diario Récord, el chileno zaguero comunicó al director técnico cementero que abandonaría al equipo de manera repentina y sorpresiva, en vísperas de disputar la Jornada 13 del certamen, ante Toluca.

"Fue el chileno el que llegó un día con la noticia que se iba de La Noria, así, sin decir ni 'agua va', pues ya le habían duplicado el salario y ya no había vuelta atrás. Una cubetada de agua helada para los cementeros", contó el anónimo autor acerca de Igor Lichnovsky en su escrito de este martes.

Es por ello que el estratega de La Máquina, Robert Dante Siboldi, fue uno de los que más se molestó con la noticia, pues consideraba que Igor Lichnovsky era uno de sus pupilos más comprometidos con el proyecto que se armó con la intención de conquistar la Novena estrella.

"Quien no está nada contento es Siboldi, pues nomás no se la cree que el chileno los deje como novia de pueblo a un mes de la Liguilla. Pero Robert Dante no es el único, pues se rumora que a varios dirigentes y alguno que a otro compañero no le sentó nada bien la salida de Igor, ya que supuestamente era uno de los más comprometidos con el proyecto Azul", sentenció el 'Francotirador'.