El Torneo Apertura MX 2018, tiene ocho fechas finalizadas, llegando casi a la mitad de este. Cruz Azul lidera con 20 puntos y es el superlíder el certamen, sacando una distancia de 4 puntos a su más cercano perseguidor, Rayados de Monterrey. Además de esto comanda en la entrada al estadio. 

+El incendiario mensaje de Cruz Azul al América en Instagram.

 

La Máquina tiene los dos encuentros que albergaron más gente en el torneo. El duelo que terminó en victoria 1-0 sobre Tigres tuvo una asistencia de 55,571 espectadores al Estadio Azteca. Por su parte, el segundo partido que más público llevo, también fue de Cruz Azul y en el Coloso de Santa Úrsula en el triunfo 3-0 sobre Puebla por la fecha 1 con una entrada de 45,385 espectadores.

+Hernández y Alvarado en el once ideal de la jornada 8 de la Liga MX.

América y Chivas no figuran en listado de equipos que han albergado los 10 encuentros con más aficionados en el estadio. La mejor entrada del equipo de Miguel Herrera fue en la jornada 7, cuando recibió a Pumas en un encuentro que terminó 2-2 y tuvo una asistencia de 38,342 personas. Los de José Cardozo llegaron a su mejor entrada en la jornada 2, cuando cayeron 1-0 ante La Máquina. Aquel partido contó con la presencia de 37,412 espectadores en el Estadio Akron.