Ambos volantes fueron claves en victoria ante Veracruz / Foto: Jam Media

las más leídas

Liga Mx Plantel

Elías Hernández y Roberto Alvarado dicen presente en 11 Ideal de la jornada 8 de la Liga MX

Los mediocampistas de La Máquina fueron elegidos por la organización del campeonato mexicano como los jugadores más destacados de la pasada jornada, tanto por sus goles como por sus asistencias en la victoria ante Veracruz.

Bolavip

Ambos volantes fueron claves en victoria ante Veracruz / Foto: Jam Media

Ambos volantes fueron claves en victoria ante Veracruz / Foto: Jam Media (Foto: Jam Media)

Cruz Azul se mantiene como superlíder e invicto del Torneo Apertura 2018 en Liga MX, tras golear por 4-1 al Veracruz en el Estadio Azteca, y parte fundamental de este buen momento está dentro del plantel de La Máquina.

Se trata de los mediocampistas Elías Hernández y Roberto Alvarado, quienes fueron destacados en la octava jornada por anotarse con un gol y una asistencia en la última victoria de los cementeros, por lo mismo la organización del torneo los colocó dentro del 11 Ideal de la Fecha.

Acerca del "Patrullero", el sitio oficial de la Liga destacó que "sigue pidiendo más oportunidades en Cruz Azul y en la Selección Mexicana. El mediocampista asistió en el primer gol cementero, anotó el segundo y participó del tercero. Sin duda fue una tarde redonda de Elías en la victoria de 4-1 sobre los Tiburones".

Mientras que sobre el "Piojo", la Liga MX sostuvo que "sigue encendido desde su llegada a la Máquina Cementera de Cruz Azul. Su conexión con Elías Hernández y los delanteros celestes es evidente; así es como el joven anotó el primer gol del partido, que a la postre terminaría con goleada de sobre los Tiburones Rojos de Veracruz. Además, Alvarado también puso la asistencia que marcó el tercer festejo de su equipo".

 

Temas


Comentarios

;