Ricardo Peláez festejó con todo la final de Copa MX. (Jam Media)

las más leídas

Copa Mx Final

"Disfrutamos la Copa MX como si fuera la Champions League": Peláez

El director deportivo de la Máquina aseguró que si festejaron con tanta emoción el trofeo de Copa MX es porque se propusieron empezar el semestre con el pie derecho.

Por: Geraldine Molina

Ricardo Peláez festejó con todo la final de Copa MX. (Jam Media)

Ricardo Peláez festejó con todo la final de Copa MX. (Jam Media)

Cruz Azul alcanzó la gloria y tocó el cielo el pasado miércoles, cuando venció por 2-0 a los Rayados de Monterrey en la final de Copa MX y obtuvieron el primer trofeo del torneo de Apertura 2018.

Pero Ricardo Peláez aún no deja de festejar y, en entrevista con ESPN, lo comparó con los mejores torneos del año. "Ese momento de gloria no lo cambio por absolutamente nada. Ojalá (sea de Liga), pero este festejo fue de Copa y para nosotros es como si hubiera sido de Liga, o de Concachampions, o de Champions League", señaló.

Además, el director deportivo agregó que "nosotros lo disfrutamos así porque nos lo propusimos, lo soñamos y lo logramos. Ya que después la gente los separe y diga 'este es copa, este es liga' y que lo jerarquicen como quieran. Para nosotros era vital empezar con el pie derecho, y lo logramos. Ahora vamos por lo que sigue, que es la Liga", finalizó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe Cruz Azul jugar la Liguilla en el Azteca?

Sí, no importa el mal estado de la cancha
No, los jugadores pueden lesionarse y será peor