Nuestro corazón está repleto de tanto agradecimiento

las más leídas

Copa Mx Aficionados

El emotivo llanto de aficionado de Cruz Azul que hizo estallar las redes sociales

Múltiples reacciones causó la imagen de un aficionado cementero en Monterrey quien tras el pitazo final no pudo más con la emoción y estalló en un llanto que refleja el sufrimiento que por años hemos sentido.

Bolavip

Nuestro corazón está repleto de tanto agradecimiento

Nuestro corazón está repleto de tanto agradecimiento (Foto: Jam Media)

No hemos ganado una Liga desde 1997, y con el correr de los años nos hemos tenido que comer burlas y humillaciones de parte de los rivales, que inventaron las "cruzazuleadas" al hecho de perder sobre la hora cuando todo estaba resuelto. Ya no más.

Cruz Azul se quedó con la Copa MX Apertura 2018, y si bien nuestro entrenador Pedro Caixinha dijo que iban a ser "11 contra 50 mil", la proporción no fue tal, porque junto al plantel de La Máquina estuvieron presentes más de cinco mil aficionados en Monterrey, que celebraron con emoción la obtención de este título.

Y el reflejo de aquello fue captado por la revista digital Rabieta, quien mostró el video de un aficionado de edad avanzada, quien seguramente ha vivido los momentos dulces y los años de malaria, y que se emocionó hasta las lágrimas por este logro, convirtiéndose en el reflejo de toda la afición cementera.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos