Palencia envió sus mejores deseos a Cruz Azul, en el que jugó durante su época como profesional

las más leídas

Liga Mx Declaraciones

Palencia desea que Cruz Azul sea campeón esta temporada

El director técnico de Lobos BUAP y ex jugador de la Máquina aseguró tras la derrota 4-1 del domingo en Puebla que espera ver a los celestes coronarse este semestre.

Bolavip

Palencia envió sus mejores deseos a Cruz Azul, en el que jugó durante su época como profesional

Palencia envió sus mejores deseos a Cruz Azul, en el que jugó durante su época como profesional (Foto: JAM media)

Francisco Palencia, director técnico de Lobos BUAP, reconoció luego de la derrota 4-1 sufrida ante Cruz Azul el domingo en Puebla que espera ver al club celeste coronarse campeón en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y "esta temporada".

La Máquina, que se impuso con goles de Roberto Alvarado (2), Milton Caraglio y Pablo Aguilar, se confirmó como uno de los favoritos al título del certamen de cierre de la temporada 2018-2019 de la Liga MX y acecha a Monterrey, dueño del tercer lugar de las posiciones.

"Paco" Palencia, ex jugador celeste y actual entrenador de los licántropos, aseguró en la conferencia de prensa tras la derrota en casa que "me voy triste. Merecíamos más goles y menos de ellos, pero Cruz Azul ganó merecidamente".

El estratega de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), luego de caer como anfitrión, envió sus deseos a Cruz Azul y señaló que "sólo hay que felicitarlos y esperar que sean campeones esta temporada".

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;