Jonathan Cristaldo, delanteroex Cruz Azul, fue una pieza fundamental para que Racing Club de Avellaneda conquistara el domingo el título de la Súper Liga de Argentina, luego de empatar 1-1 con Tigre a falta de solo una fecha para terminar el campeonato.
El “Churri”, ya con 30 años de edad, se quedó el domingo en el banquillo de suplentes de la Academia ante la presencia de los titulares Lisandro López y Darío Cvitanich en el Estadio José Dellagiovanna, donde Tigres consiguió el pacto en la última jugada del partido, pero que no evitó que Racing festejara a domicilio la confirmación del campeonato.
El experimentado atacante argentino vivió momentos bastante adversos durante su pasantíaen México, donde ni con Cruz Azul, ni con Monterrey pudo consolidar el buen cartel con que llegó de Brasil tras brillar en el reconocido Palmeiras.
Cristaldo, hace poco en una entrevista, confesó que incluso estuvo a punto de atentar contra su vida, debido a la depresión en la cual cayó estando enel futbol mexicano entre 2016 y 2017. Con Cruz Azul, el delantero anotó cinco goles en 15 partidos (10 con dos tantos en la Liga MX)