Cristaldo anotó cuatro goles en 20 partidos este campeonato con Racing Club

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Un ex Cruz Azul se coronó en Argentina con Racing

El delantero argentino, ya con 30 años de edad y que no logró consolidarse con la Máquina, fue pieza fundamental para el título que conquistó la Academia en la Súper Liga.

Por: Eduardo Ceccato García

Cristaldo anotó cuatro goles en 20 partidos este campeonato con Racing Club

Cristaldo anotó cuatro goles en 20 partidos este campeonato con Racing Club (Foto: JAM media)

Jonathan Cristaldo, delantero ex Cruz Azul, fue una pieza fundamental para que Racing Club de Avellaneda conquistara el domingo el título de la Súper Liga de Argentina, luego de empatar 1-1 con Tigre a falta de solo una fecha para terminar el campeonato.

El "Churri", ya con 30 años de edad, se quedó el domingo en el banquillo de suplentes de la Academia ante la presencia de los titulares Lisandro López y Darío Cvitanich en el Estadio José Dellagiovanna, donde Tigres consiguió el pacto en la última jugada del partido, pero que no evitó que Racing festejara a domicilio la confirmación del campeonato.

El experimentado atacante argentino vivió momentos bastante adversos durante su pasantía en México, donde ni con Cruz Azul, ni con Monterrey pudo consolidar el buen cartel con que llegó de Brasil tras brillar en el reconocido Palmeiras.

Cristaldo, hace poco en una entrevista, confesó que incluso estuvo a punto de atentar contra su vida, debido a la depresión en la cual cayó estando en el futbol mexicano entre 2016 y 2017. Con Cruz Azul, el delantero anotó cinco goles en 15 partidos (10 con dos tantos en la Liga MX)

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tiene que hacer la directiva pensando en el Apertura 2019?

Renovar al plantel con refuerzos importantes
Cambiar al entrenador
Un proyecto deportivo serio