Nuestro próximo rival será FC Juárez que eliminó al América

las más leídas

Copa Mx Medios de Comunicación

El triunfo de Cruz Azul en Tijuana acaparó portadas de diarios este miércoles

La victoria de La Máquina en suelo fronterizo, pasando a los cuartos de final en Copa MX, fue destacada por el diario Récord, quien en su primera página se pregunta quién podrá detener al equipo de Pedro Caixinha.

Bolavip

Nuestro próximo rival será FC Juárez que eliminó al América

Nuestro próximo rival será FC Juárez que eliminó al América (Foto: Mexsport)

No hay con qué detener al Cruz Azul. La victoria por 2-1 en Tijuana ante Xolos, que metió a nuestro equipo en los cuartos de final de la Copa MX, fue destacada en los medios de comunicación de México, aunque sólo un diario nos llevó como portada este miércoles.

Se trata del diario Récord, quien puso al mediocampista español Edgar Méndez en su primera página celebrando su anotación, y titulando "La Máquina también en Copa... ¿Y el Ame, apá?", burlándose de la eliminación del América ante FC Juárez, que será el próximo rival de los cementeros.

En la bajada de su portada, el medio agregó que "Cruz Azul no tiene freno: superó con autoridad a Tijuana, como visitante, y se quedó esperando a las Águilas en cuartos de final. Méndez y Caute pusieron los goles y dejaron patente que van por todo. ¿Quién los detiene?".

Temas


Comentarios

;