El

las más leídas

Copa Mx Plantel

Estamos en todos lados: Tres jugadores de Cruz Azul presentes en 11 Ideal de Copa MX

El sitio oficial del certamen escogió a los mediocampistas Rafael Baca y Roberto Alvarado, más el delantero Martín Cauteruccio como parte de los jugadores más destacados en los cuartos de final.

Por: Alfonso Zúñiga

El

El "Piojo" y "Caute" entre los elegidos (Foto: Jam Media)

Destacan en Liga y destacan en Copa. Tres futbolistas de Cruz Azul fueron escogidos dentro del 11 Ideal de los cuartos de final en Copa MX, donde La Máquina eliminó al humilde elenco de FC Juárez.

El primer escogido fue el mediocampista Rafael Baca, del cual la organización del certamen señaló que "realizó un gran desgaste físico. Aportó en defensa y ataque. Muchas veces fue la salida para su equipo. Además, recuperó muchos balones".

El segundo fue el también volante Roberto Alvarado, autor del primer tanto contra los Bravos y de quien se dijo que "sobresalió por su habilidad e inteligencia al momento de tocar el balón. Causó muchos problemas a la defensa de FC Juárez y abrió el marcador".

El último en ser escogido fue el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, que marcó el segundo gol, indicándose que "fue referente en ataque. Jugó de poste, retuvo el balón y habilitó a sus compañeros. Marcó el segundo tanto, un disparo desde los linderos del área".

A los tres jugadores cementeros les acompañan el portero William Yarbrough (León); los defensores Stefan Medina (Monterrey), Robert Herrera y Raúl López (Pachuca); los mediocampistas Jonathan González (Rayados) y Jean Meneses (León); más los atacantes Rogelio Funes Mori (Monterrey) y Franco Jara (Tuzos).

Foto: Copa MX

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande