Guillermo Allison fue una de las figuras del empate entre Cruz Azul y León por las semifinales de Copa MX, que, en la tanda penales, consiguió el segundo pase a la final del certamen gracias al tanto atajado.

Según el portero, que fuera muy cuestionado en los primeros partidos del certamen, “estoy muy agradecido con Pedro por creer en mí; Caixinha me dio una motivación muy grande, me hizo creer, me lo creo y voy a seguir creyendo hasta que la levante la Copa”.

$bp(“Brid_40444326”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”311352″});

Además, según Allison, el partido se les complicó más de la cuenta, pero agradeció finalmente poder conseguir el pase. “Fue muy complicado, parecía que con un hombre menosiban a ser más fácil pero la verdad es que no”, añadió.

El portero no quiso escatimar en elogios a sus compañeros, asegurando que es el hecho de ser un equipo, más que la suma de 23 jugadores, lo que los tiene hoy en los lugares de avanzada de Liga MX y en la final de Copa. “El equipo está muy unido, hay una gran calidad humana. Son muy buenas personas”, finalizó Allison.