El equipo de Caixinha sigue a tope

las más leídas

Copa Mx Redes sociales

Memes: Cruz Azul vengó a los niños del América y los haters se tuvieron que aguantar

La Máquina derrotó al Juárez, cosa que no pudieron hacer Las Águilas la semana pasada. Otros se quedaron con ganas de ver un fracaso de La Máquina. 

Bolavip
Fernando Tello

El equipo de Caixinha sigue a tope

El equipo de Caixinha sigue a tope (Foto: Soy Refeere)

Cruz Azul avanzó en la Copa MX, venciendo por 2-0 al Juárez en el Estadio Azteca, cosa que no pudo hacer el América la semana pasada. Esto se lo tomaron con humor en Soy Refeere publicando un provocativo meme:  "Lo que no pudieron hacer los niños, lo tienen que hacer los adultos". 

Otros se quedaron con las ganas de publicar memes en contra de La Máquina, que a diferencia del sábado esta vez respondió y sigue en la lucha metiendo semifinales de Copa MX y también manteniendo el liderato en el Apertura MX 2018. "No me digan que los memes del Cruz Azul van a desaparecer, ¡por favor, que alguien me diga que no!", publicó San Cadilla. 

"Conozco a varios que tuvieron que guardar sus "memes" y sus burlas....... ¡Que se coman su envidia! ¡Somos el 1er semifinalista!", escribió Mauro González. Las burlas quedaron estancadas nuevamente, ya que el equipo de Pedro Caixinha va en serio por cosas importantes. 

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No