Por tercera vez en lo que va de este 2019, Cruz Azul se enfrentará al León de Guanajuato, en esta ocasión por la jornada 5 del Grupo 5 en Copa MX, instancia donde necesita un triunfo para seguir con vida en el certamen.

Y así lo asume nuestro mediocampista Roberto Alvarado, que en la previa al juego que se disputará en el Nou Camp, espera revertir la suerte de nuestro equipo ante los felinos, con los cuales han perdido los dos juegos que han disputado en 2019.

“Venimos de perder dos partidos contra León, ahora sabemos lo que queremos y deseamos ir a ganar. Sabemos que ganando nos ponemos en primer lugar del grupo de Copa. Todos están motivados y conscientes de que tenemos que ir a ganar para estar en primer lugar, afirmó el Piojo en conversación con el diario Esto.

Además, el volante espera revertir el mal comienzo de año que ha tenido La Máquina, pues “sabemos que debemos hacer bien las cosas, porque tanto en Liga como en Copa queremos sacar puntos para mantenernos en los primeros lugares. Reconocemos que es un equipo que viene jugando bien, pero necesitamos ganar para quedarnos en el primer lugar del grupo de Copa“.