Guillermo Allison:Tuvo muy pocas ocasiones en contra, cada vez se mostró más seguro como el portero de Cruz Azul en este trascendental encuentro.

José Madueña:A diferencia de los últimos encuentros, es uno de los jugadores más destacados del plantel, aprovechando su posibilidad de lucirse luego de la expulsión de Mauro Boselli.

Pablo Aguilar:Dio la seguridad a la defensa como ha sido su tónica durante el semestre.

Julio César Domínguez:Forzó la expulsión de Mauro Boselliantes de la primera mitad del primer tiempo, muy rústico y con jerarquía en la defensa.

Adrián Aldrete: El mejor de Cruz Azul en la defensa, los laterales han destacado mucho sabiendo cómo ganarle las espaldas a los delanteros esmeralda.

$bp(“Brid_40420070”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”311293″});

Rafael Baca:El “siete pulmones” de la Máquina, nunca dejó de correr. Peleó cada balón y, al igual que Marcone, creó muchas ocasiones peligrosas.

Iván Marcone:El Capo del mediocampo de Cruz Azul. Muy claro, silencioso y armador de la mayoría de las jugadas de peligro.

Misael Domínguez:Muy buena combinación con Roberto Alvarado, intentó mucho en la parte de arriba de la cancha y aumentó el dinamismo de Cruz Azul. Mostró una calidad impresionante y le sacaron un balón de la línea cerca de los 30′.

Roberto Alvarado:Avisó a Yarbroughen reiteradas ocasiones, demostrando por qué es una de las estrellas juveniles mexicanas en la actualidad.

Elías Hernández:Se adueñó de la banda derecha y tuvo en sus pies la jugada de máximo peligro del primer tiempo a favor de la Máquina.

Martín Cauteruccio:Al acecho del arco, el uruguayo esperó todo el partido un balón directo a sus pies para romper las mallas del estadounidense Yarbrough.