Cruz Azul está jugando con uno más tras la expulsión de Boselli.

las más leídas

Copa Mx Uno a uno

Uno a uno: Misael Domínguez, el mejor de Cruz Azul que es superior a León en 45 minutos

Cruz Azul está igualando sin goles ante un León que tiene 10 jugadores desde el minuto 18, luego de la expulsión de Mauro Boselli. Revisa aquí las acciones del plantel de la Máquina.

Por: Geraldine Molina

Cruz Azul está jugando con uno más tras la expulsión de Boselli.

Cruz Azul está jugando con uno más tras la expulsión de Boselli. (Foto: Mexsport)

Guillermo Allison: Tuvo muy pocas ocasiones en contra, cada vez se mostró más seguro como el portero de Cruz Azul en este trascendental encuentro.

José Madueña: A diferencia de los últimos encuentros, es uno de los jugadores más destacados del plantel, aprovechando su posibilidad de lucirse luego de la expulsión de Mauro Boselli.

Pablo Aguilar: Dio la seguridad a la defensa como ha sido su tónica durante el semestre.

Julio César Domínguez: Forzó la expulsión de Mauro Boselli antes de la primera mitad del primer tiempo, muy rústico y con jerarquía en la defensa.

Adrián Aldrete: El mejor de Cruz Azul en la defensa, los laterales han destacado mucho sabiendo cómo ganarle las espaldas a los delanteros esmeralda.

Rafael Baca: El "siete pulmones" de la Máquina, nunca dejó de correr. Peleó cada balón y, al igual que Marcone, creó muchas ocasiones peligrosas.

Iván Marcone: El Capo del mediocampo de Cruz Azul. Muy claro, silencioso y armador de la mayoría de las jugadas de peligro.

Misael Domínguez: Muy buena combinación con Roberto Alvarado, intentó mucho en la parte de arriba de la cancha y aumentó el dinamismo de Cruz Azul. Mostró una calidad impresionante y le sacaron un balón de la línea cerca de los 30'.

Roberto Alvarado: Avisó a Yarbrough en reiteradas ocasiones, demostrando por qué es una de las estrellas juveniles mexicanas en la actualidad.

Elías Hernández: Se adueñó de la banda derecha y tuvo en sus pies la jugada de máximo peligro del primer tiempo a favor de la Máquina.

Martín Cauteruccio: Al acecho del arco, el uruguayo esperó todo el partido un balón directo a sus pies para romper las mallas del estadounidense Yarbrough.

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos