A pesar de las promesas de tomar en serio el proyecto de la categoría femenil en Cruz Azul, el equipo se ha mantenido en constante renovación y cada semestre parece comenzar desde cero, sin darle continuidad a un proyecto sólido que puede apuntalar a las celestes a pelear por su primer título en la Liga MX Femenil.

Prueba de ello es la salida del director técnico, Carlos Roberto Pérez, quien estuvo al frente del equipo desde el Clausura 2021 y hasta el Apertura 2022. Ahora, el equipo celeste deberá arrancar un nuevo proyecto bajo las órdenes del nuevo entrenador Nicolás Morales, en busca de colocar a la institución en lugares realmente protagónicos en la Liga Femenil MX.

 

 

Desde el lunes 21 de noviembre y después de tres semanas de descanso, Cruz Azul femenil regresó de sus vacaciones para comenzar con su preparación de cara al Clausura 2023  desde las instalaciones de La Noria, donde se encontraron con el nuevo entrenador cementero, Nicolás Morales.

Cruz Azul femenil: Bajas

Andrea Sánchez

Ana Patricia Becerra 

Hireri Velázquez

Karla Riley

Mirelle Arciniega

Cruz Azul femenil: Altas

Norma Palafox: El fichaje bomba de la Liga MX Femenil fue protagonizado por Cruz Azul, al confirmar la llegada de la delantera Norma Palafox para el Clausura 2023, proveniente de Atlas y quien fuera Campeona y goleadora histórica de Chivas.

Alejandra Martínez: La mediocampista de 20 años de edad llega proveniente de las Rayadas de Monterrey. Este miércoles fue confirmada como el tercer refuerzo para el Clausura 2023.

Ximena Ríos: La defensa de 21 años finalizó su contrato con Querétaro al finalizar el Apertura 2022, por lo que llegó como agente libre al equipo cementero. El club confirmó este miércoles su incorporación como segundo refuerzo.

Hilary García: Se convirtió en el primer refuerzo de Cruz Azul Femenil rumbo al Clausura 2023. La mediocampista de 25 años, proveniente de Chivas, habría llegado en calidad de préstamo por los próximos seis meses.

 

 

Cruz Azul femenil: Rumores de altas

Leslie Ramírez: La mediocampista de Chivas se perfilaría para ser nueva jugadora de las celestes. A sus 26 años de edad causó baja del Rebaño, equipo en el que nunca encontró una verdadera oportunidad, pues en sus dos torneos tan solo disputó un par de partidos. Ante ese panorama, se esperaría que la jugadora mexicana -con pasaporte estadounidense-, reporte al equipo cementero en los próximos días.

Karen González: Bruno Hernández, periodista deportivo especializado en la Liga MX Femenil apuntó que Karen González, quien confirmó su salida de FC Juárez a través de cuenta de Instagram, se perfila para ser el tercer refuerzo de Cruz Azul Femenil rumbo a la próxima temporada.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!