A pesar de que ha tenido una serie de altibajos en su carrera como futbolista profesional, sobre todo desde que llegó a Cruz Azul, Nailea Vidrio no tardó en convertirse en una de las jugadoras consentidas de la afición cementera, por lo que siempre está al pendiente de lo que la mediocampista comparte a través de sus redes sociales.

Es así que en esta ocasión, la jugadora cementera causó furor al compartir algunas de las postales y videos que protagonizó desde sus vacaciones, pues aprovechó el descanso en La Noria para emprender el viaje rumbo a Cancún, desde donde enamoró a sus más de 600 mil seguidores en Instagram y otros miles más en TikTok y Facebook.

 

Nailea Vidrio disfrutó de sus vacaciones antes de regresar a La Noria para comenzar la pretemporada del Clausura 2023 con Cruz Azul femenil, en las que no podían faltar sus bailes sensuales que tanto la caracterizan y que la han convertido toda una estrella de TikTok.

 

Nailea Vidrio desde Cancún. (Foto: @naileavidrio)

Nailea Vidrio desde Cancún. (Foto: @naileavidrio)

Nailea Vidrio en el Apertura 2022

Nailea Vidrio llegó a Cruz Azul como el fichaje bomba para el Apertura 2022, no obstante, la realidad es que la mediocampista estuvo lejos de marcar diferencia en el equipo cementero, pues no logró afianzarse en el cuadro titular del entrenador Roberto Pérez, por lo que apenas pudo disputar seis encuentros, solo tres de ellos como titular, para un total de 200 minutos.

La jugadora tapatía de 19 años de edad tampoco pudo estremecer las redes y no logró convencer al timonel cementero de disputar la Liguilla, pues no registró ni un solo minuto en la llave de Cuartos de Final frente a las Chivas, ni en el Estadio Azteca, ni en el Akron de visita.

Los números de Nailea Vidrio en Cruz Azul. (Liga MX Femenil)

Los números de Nailea Vidrio en Cruz Azul. (Liga MX Femenil)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!