Pasó menos de un año desde que se confirmó el bombazo. Una de las más grandes figuras del futbol femenino llegaba a Cruz Azul por primera vez y lo hizo con el firme objetivo de apuntalar la categoría femenil en el club: Nailea Vidrio; sin embargo, tras apenas algunos minutos disputados, la jugadora dijo adiós, con más pena que gloria y con una insípida despedida.

“Gracias, Cruz Azul”, fueron las palabras que usó la mediocampista en una fugaz historia de Instagram para despedirse del club, tras confirmar su salida; muy lejos de la emotiva carta que le dedicó al León en un post cuando se marchó el año pasado y que al día de hoy está presente en su cuenta.

Situación que lamentablemente tiene una muy dura explicación: Nailea Vidrio no fue feliz en Cruz Azul. Así lo confesó la propia jugadora de 19 años de edad, a través de un live en el que fue cuestionada directamente: ¿fuiste feliz en Cruz Azul?

“No, la verdad no”, fue la tajante respuesta de la también exjugadora de Pachuca, quien no logró afianzar su carrera en La Noria, pues tras sus constantes lesiones y hasta la enfermedad que la alejó de las canchas un largo tiempo, solo pudo disputar un total de 216 minutos en un año, repartido en ocho encuentros y solo tres como titular, todos en su primer torneo.

Nailea Vidrio apareció con la playera del América

Por si fuera poco, a las críticas que acumuló Nailea Vidrio por su inoperante paso por Cruz Azul, se le sumó el resentimiento de la afición cementera por verla de inmediato con la camiseta del América, pues no dudó en aparecer enfundada en la prenda azulcrema el pasado domingo, desde la cancha del Estadio Azteca, donde su novio Israel Reyes disputó el Clásico Nacional.

Podemos hacer lo que queramos, somos personas, no robots, tenemos sentimientos. Aparte yo ya no estoy en Cruz Azul”, fueron las palabras que lanzó Nailea en su defensa, cuando uno seguidor celeste la comparó con el Cabecita Rodríguez, por vestir la camiseta del acérrimo rival.

Incluso, en aquel momento, la futbolista dejó abierta la posibilidad de cumplir una promesa en caso de que el América se consagrara como el campeón del Clausura 2023, pues se mostró entusiasmada con pintarse el cabello de amarillo: “El cabello de amarillo y la queso”, soltó Nailea, sin embargo, las Águilas fueron eliminadas a mano de Chivas y no hubo campeonato en Coapa, ni cabello amarillo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!