Cruz Azul tuvo un acalorado mercado de pases, tanto por las llegadas como por las salidas. Unode los arribos más rutilantes fue el de Uriel Antuna, quien en un principio se lo había vinculado con América, pero que finalmente desembarcó en otro grande de la Liga MX y ahora ya se enfoca en los próximos objetivos.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA+

“Me siento contento y feliz. Estoy entusiasmado deque comience esta nueva aventura. Quiero darlo todo por esta playera. Voy por una revancha aquí, a demostrar que sí puedo hacer esa diferencia que a lo mejor me faltó para seguir estando en las convocatorias de la Selección mexicana”, señaló.

Por otro lado, relató lo que es estar en la institución: “Cruz Azul es uno de los equipos más grandes del futbol mexicano. Desde que he estado aquí ha sido un rival difícil, complicado, con muy buenos jugadores. Una institución grande. Estoy impresionado por la manera en la que me recibieron, la gente y la afición. No me imaginaba lo que es el club por dentro”.

Además, el ex-Chivas reveló que rápidamente lo convencieron con la propuesta: “Cuando me presentaron la idea de Cruz Azul no lo pensé mucho. Me gusta su forma de juego. En el primer entrenamiento vi que tenía mucha comunicación con mis compañeros, era como si ya los hubiese conocido”.

“Es un año mundialista, hay que darlo todo para estar dentro de la lista. Reynoso me dio la bienvenida. Es un equipo humilde y solidario. Estoy contento y feliz de que me hayan recibido de esta manera. Esto me ayuda a tener más confianza”, agregó.