En Cruz Azul no conocen el miedo y sus futbolistas están dispuestas a seguir haciendo historia como hasta ahora, pues una vez que se aseguraron la primera Liguilla de su historia las metas han subido de nivel, pues en La Noria no se adjudican el papel de víctimas y apuntan a lo grande: vencer al superlíder de la Liga MX Femenil en los Cuartos de Final para pelear por el título.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Así lo dejó claro la delantera Dalia Molina, quien ya tiene experiencia en disputar la Fiesta Grande como exjugadora del América, por lo que salió a dar la cara en la previa de la llave ante Tigres, advirtiendo que las futbolistas están trabajando para jugarle de tú por tú a las felinas y pensar en seguir con vida en la pelea por el título.

"Estamos conscientes de la calidad que tiene Tigres, pero justo por eso es que este partido es perfecto, nosotras también tenemos la misma capacidad, tenemos dos piernas, dos brazos y podemos competirles al tú por tú sin ningún problema y estamos preparándonos para eso. Lo que se hizo en el torneo ya queda atrás, porque aquí se empieza de cero", fue el contundente mensaje de la jugadora nacida en Michoacán.

"Nos toca Tigres, pero qué mejor, para ser campeón tienes que ganarle a todos, qué mejor que sea contra un equipo grande como lo es Tigres. Desde el inicio lo hemos dicho: nuestro techo es el cielo, sabemos que podemos dar una pelea muy buena y hemos trabajado para eso; no vamos a dar menos de lo que somos capaces", añadió Dalia Molina.

"Tigres también tiene debilidades"

Por otro lado, la jugadora de 22 años destacó las cualidades de Tigres, pero también aseguró que tienen debilidades y Cruz Azul tratará de aprovecharlas para hacerles daño, pues los trabajos de estas dos últimas se han enfocado en ello, en las que se han enfocado en pulir detalles para salir con un equipo más ofensivo.

Dalia Molina. (Cruz Azul femenil)

Dalia Molina. (Cruz Azul femenil)

"Al igual que fortalezas, tiene debilidades, nosotros también tenemos las nuestras y el orden se puede romper con más orden de nosotros, nosotras también tenemos jugadoras de calidad y el equipo unido saca mayor ventaja. Se va a ver a un Cruz Azul más ofensivo, más ordenado, en las últimas semanas hemos intentado pulir detalles, por eso se van a ver cosas nuevas de Cruz Azul", apuntó Molina.

"Se cumplió el primer objetivo, pero hay muchos más y vamos por el que sigue. Nos estamos preparando súper bien y muy fuerte para llegar con todo desde el día viernes y seguir trascendiendo en Liguilla. No olvidar que son 180 minutos, que lo que sea que pase en este primer partido aún quedan otros 90 y no termina el partido hasta el lunes que el árbitro pite el silbatazo final; no podemos quedarnos con lo que sea que pase el viernes, sino ir por más el lunes en Monterrey", sentenció.

 

Cruz Azul vs Tigres UANL

Argentina: 03/12 15:45 horas

Chile: 03/12 15:45 horas

Colombia: 03/12 13:45 horas

Peru: 03/12 13:45 horas

Mexico: 03/12 12:45 horas

Estados Unidos: 03/12 10:45 horas PT / 03/12 13:45 horas ET