Cruz Azul Femenil tuvo un debut soñado en el torneo de Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. Las celestes visitaron a Mazatlán y aunque comenzaron perdiendo por uno a cero, finalmente se llevaron la victoria por 2-1, con goles de Dalia Molina a los 75' y Magaly Cortés sobre el final, a los 90 minutos.

Las celestes quieren mejorar su participación del torneo pasado, por lo que además de repetir en Liguilla pretenden seguir avanzando en la Fiesta Grande. Por esa razón, fueron ocho los fichajes que reforzaron la plantilla femenil, en desmedro de las seis jugadoras que dejaron la institución este mercado de pases.

En la primera fecha fueron varias las futbolistas de Cruz Azul que deslumbraron con su nivel, sin embargo, Molina fue una de las mejores. Tanto así, que la delantera celeste fue destacada en el XI ideal de la jornada 1 por Liga MX. Es la única jugadora de la Máquina que aparece en la oncena después del debut del certamen.

El esquema fue 4-3-3: Stefani Jiménez (Atlético de San Luis); Bianca Sierra (Tigres UANL), Annia Mejía (Tijuana), Karla Martínez (Toluca), Bibiana Quintos (Pumas UNAM); Rubí Soto (Chivas) Nayeli Rangel (Tigres UANL), Sarah Luebbert (América); Dalia Molina (Cruz Azul), Alicia Cervantes (Chivas), Adriana Itubirde (Atlas) componen el once.

En la jornada 2 del torneo de Clausura 2022, Cruz Azul Femenil visitará al Atlético de San Luis el domingo 16 de enero desde las 17:00 horas, en un partido que se disputará en el estadio Alfonso Lastras Ramírez. Las celestes intentarán sumar de a tres por segundo partido al hilo.