Las cosas no andan bien en Cruz Azul Femenil, pues aunque tuvieron la oportunidad de marcar el de la honra, también lo fallaron, cayendo en su visita ante Toluca 2-0, en partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Las dirigidas por Beto Pérez suman su tercera derrota al hilo, racha que comenzó desde la Jornada 5 ante Atlético de San Luis donde cayeron 2-1; posteriormente recibieron a Santos y el resultado también fue en contra por la mínima diferencia y ahora esta tarde ante Toluca donde las mexiquenses vencieron 2-0.

Ante un planteamiento carente de tener forma, las Celestes no pudieron revertir el marcador y menos en la recta final, cuando una falta sobre Ana le dio la oportunidad al 91’ de meter el 2-1, pero Claudia Cid erró en su cobro y el marcador no se movió más para el 2-0 final.

El arbitraje hace de las suyas

Por si faltaba más polémica arbitral, el cuarto árbitro robó cámaras luego de la lesión de Dalia Molina, quien quedó noqueada en el terreno de juego al minuto 74, debido a un choque con una rival. Y es que ante dicha emergencia se llevó el protocolo de traumatismos, por lo que el neurólogo revisó a la jugadora celeste y desaprobó su reingreso a la cancha, así que de inmediato se preparó el cambio desde la banca, pero fue casi 10 minutos después que pudo entrar Natalia Enciso, dejando con 10 elementos al equipo. La razón es que el cuarto árbitro no autorizó el cambio hasta que el neurocirujano le avisara que no iba a poder continuar, situación que no debía ser así.

El próximo partido de Las Celestes será el sábado ante Necaxa en la cancha 3 de La Noria a las 12:00 horas tiempo del centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!