En medio de la pretemporada para el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, Cruz Azul confirmó a su sexta baja del plantel, en el proceso de reestructuración que prometió al finalizar el torneo pasado, pues dio a conocer que Brenda León tampoco entra en los planes del estratega Roberto Pérez.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

A través de sus redes sociales, el equipo cementero dio a conocer que la mediocampista no continuará en el plantel para el próximo torneo, que está a dos semanas de iniciar, por lo que le agradeció a la futbolista por su entrega y por haber dejado todo por los colores del club.

Hasta el momento además de Brenda León, Cruz Azul ha despedido a cinco más de sus futbolistas: Jazmín Maldonado, Karla Zempoalteca, Alondra González, Georgina Peralta y Nataly Cárdenas, por lo que la lista de bajas creció a seis elementos y por ahora ninguna alta, pues no ha dado a conocer el nombre de ningún refuerzo.

Hay que destacar que tras disputar la histórica Liguilla en el Apertura 20221, la directiva se comprometió a invertir en la categoría femenil del club y proveerlo de los refuerzos necesarios para que pueda pelear por el título en la Liga MX Femenil, tal como lo exige su grandeza y categoría en el futbol mexicano.

Cruz Azul debutará en el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil el próximo viernes 7 de enero, a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, cuando visite a Mazatlán en el Pacífico, mientras que el primer partido de local lo disputará hasta la Jornada 3 en el enfrentamiento ante Querétaro en las instalaciones de La Noria, el sábado 22 de enero, a las 12:00 horas.