El reciente refuerzo de Cruz Azul Nailea Vidrio no la está pasando muy bien, pues además de ir saliendo de un cuadro de gastroenteritis de origen infecciosa, también dio a conocer el fallecimiento de su abuelo.

A través de sus redes sociales, Nailea agradeció a Grupo Pachuca por la esquela en nombre de su abuelo, quien fue padre del exfutbolista Manuel Vidrio. Cabe destacar que tanto como Nailea y Manuel jugaron para los Tuzos. Hasta el momento se desconocen más detalles de la causa del fallecimiento.

La esquela que lanzó Pachuca. (Tuzos)

La esquela que lanzó Pachuca. (Tuzos)

¿Por qué no debutó en la Fecha 1?

Cruz Azul debutó en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil ante FC Juárez en la frontera, donde venció a las Bravas 1-2 con goles de Andrea Sánchez a 39’ y Claudia Cid al 81’, pero el refuerzo bomba de esta temporada en La Noria, Nailea, no vio actividad.

La jugadora Celeste no realizó el viaje, luego del cuadro de gastroenteritis que sufrió hace unos días, que incluso la llevaron a ser internada para ser tratada. Hoy ya está en casa y fue desde ahí que apoyó a sus compañeras.

¿Cuándo vuelve a jugar La Máquina?

Ahora las cementeras tendrán que regresar para continuar con los trabajos de entrenamiento de cara a su siguiente compromiso, que será el próximo sábado cuando reciban a Tigres femenil, un duelo que no será nada fácil.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!