Norma Palafox se convirtió en refuerzo de Cruz Azul Femenil para el Clausura 2023. Sin duda, la futbolistas sonorense representó una notable incorporación de La Máquina, que busca consolidarse definitiva como un equipo protagonista dentro de la Liga MX Femenil.

Sobre Palafox, el entrenador celeste Nicolás Morales ha mencionado que la atacante aún se encuentra fuera de ritmo, por lo que su proyección con el equipo celeste se irá dando paulatinamente, pues se reconoce que en plenitud futbolística es una jugadora que marca diferencia dentro del terreno de juego.

En ese sentido, habrá que recordar que Norma Palafox se intregó a la entidad cementera una semana antes del arranque del presente torneo, y si bien ha visto acción en los cuatro partidos del Clausura 2023 -ingresando de cambio-, se espera que con el transcurso del certamene tenga mayor regularidad.

Entorno a la delantera de 24 años de edad, este martes quedó claro que físicamente se encuentra en plenitud. Y es que la propia Palafox publicó una imagen en sus redes sociales en donde destacó su notable estado físico, presumiendo abdomen y bíceps.

La Máquina va en ascenso

Cruz Azul Femenil firmó su segundo triunfo consecutivo en el Clausura 2023, luego de vencer (3-1) el pasado lunes a Mazatlán FC, en duelo de la jornada 4 de la Liga MX Femenil. Con el resultado, se ensanchan las ilusiones de las cementeras, que tienen el firme objetivo para alcanzar la tercera Liguilla en la historia del club.

La Máquina escaló a la séptima posición de la clasificación general con ocho puntos, luego de dos empates y dos triunfos, con lo que además reafirmó el invicto en el Clausura 2023. El próximo desafío de Cruz Azul Femenil será ante los Pumas, duelo que se disputará el próximo sábado en La Noria.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!