Si hay dos figuras de la Liga MX Femenil que se han afianzado como las auténticas reinas de las redes sociales son Nailea Vidrio y el flamante refuerzo Norma Palafox, es por ello que desde que Cruz Azul las unió como compañeras en sus filas, sus millones de seguidores no han dejado de pedirles que protagonicen un video en TikTok juntas. 

Y es que, por de más está decir, que cada una por su cuenta es una especialista en los bailes y los videos graciosos en esta red social, pues tanto la mediocampista, como la delantera, han sabido explotar al máximo este tipo de contenidos, por lo que la exjugadora de Pachuca ya supera los 441 mil seguidores y la Campeona con las Chivas los 2 millones.

Es así que Nailea Vidrio y Norma Palafox escucharon las súplicas de sus fans y por fin se animaron a realizar un video juntas desde el vestidor de Cruz Azul, después de uno de los entrenamientos del día desde La Noria, por lo que se les pudo ver bailando al ritmo de la canción noventera, Chiquetere, mientras se divertían y disfrutaban del momento.

Será este sábado cuando las celestes vuelvan a saltar a la cancha, en busca de los primeros tres puntos en el Clausura 2023, cuando reciban en casa a San Luis, en el duelo correspondiente de la Jornada 3 en la Liga MX Femenil, donde ambas siguen en la búsqueda de afianzarse como titulares en el cuadro de Nicolás Morales.

 

 

El blopper del video juntas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!