Este sábado regresó la actividad a la Liga MX Femenil donde Cruz Azul recibió a Tijuana en juego de la Fecha 8 del Clausura 2022 y donde desafortunadamente las Celestes dejaron escapar dos puntos valiosísimos en la cancha 3 de La Noria.

Para esta cita las dirigidas por Beto Pérez saltaron con el tradicional uniforme azul de local. El marcador lo abrió Angelina Hix de las Xolas al 18' y así se mantuvo el marcador hasta la segunda mitad, ya que con otra cara las Celestes pudieron igualar al minuto 55 y tres minutos después adelantarse para el 2-1, pero cuando ya pensaban que tenían los tres puntos en la bolsa Renae Cuéllar les aguadó la fiesta y marcó al 82' el de la igualada.

Con este resultado y con una Fecha 8 que aún está disputándose, Las Azules se colocan momentáneamente en el puesto ocho de la Tabla General con 9 unidades. Su siguiente compromiso será en la casa del Diablo cuando se midan al Toluca el próximo 7 de marzo en la Fecha 9.

¿Por qué hubo un minuto de aplausos?

Antes de iniciar el partido le rindieron homenaje al legendario Héctor Pulido tras su fallecimiento y portaron un moño negro en el brazo, debido a que el cuadro femenil no había tenido actividad ni había jugado como local sino hasta ahora.

Héctor Pulido murió a los 79 años el 18 de febrero pasado quien es recordado por formar parte del legendario Cruz Azul de los años 70, con quien consiguió el ascenso ante el Poza Rica, tan solo a tres años de haber debutado como futbolista profesional.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!