Cruz Azul debuta este domingo en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil ante FC Juárez, un duelo donde las cementeras viajaron a la frontera para comenzar el camino rumbo a su primer título, dejando atrás el desastroso Clausura 2022 aunque no todo es felicidad ya que no podrán contar con su refuerzo bomba, Nailea Vidrio.

Así como hubo bajas también las celestes se reforzaron pues está prohibido no entrar a la liguilla y para eso tendrán que comenzar a trabajar desde ya, es por eso que el club fichó a siete elementos entre ellas a Nailea Vidrio.

 

La jugadora de 19 años dejó la ciudad y el equipo de León para emprender una nueva aventura en la CDMX, pero aunque desde el día uno se ha puesto la camiseta celeste y compartido a través de sus redes sociales parte de los entrenamientos y su día a día, no podrá estar presente en el partido inicial de la temporada.

¿Por qué no estará ante FC Juárez?

Nailea no realizó el viaje a Juárez, Chihuahua debido a que hace unos días presentó un cuadro de gastroenteritis de origen infecciosa por lo cual tuvo que ser hospitalizada, se encuentra estable y bajo tratamiento, así lo dio a conocer la misma jugadora a través de sus redes sociales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!