Cruz Azul no logra levantar la cara y se mantiene como el peor equipo del Clausura 2024 de toda la Liga MX Femenil. Y es que, con un solo triunfo en todo el torneo, se reafirmó en el fondo de la Tabla de Posiciones con la última derrota ante Pumas.

De esta manera, el equipo comandado por Julio Cevada llegará al duelo de la Jornada 12, en el que enfrentará a Tijuana, ubicado en el sitio 18 de la clasificación de la Liga MX Femenil, con solo cuatro puntos. Por su parte, las fronterizas, arribarán en el décimo sitio, con 14 unidades.

Cruz Azul buscará salir del sótano en esta fecha. Para ello, además de vencer a las Xolas, necesitará otros resultados para abandonar el puesto 18: que Santos no le gane a Pachuca y que Atlético San Luis no sume puntos ante América, así, subiría al sitio 16.

Cruz Azul vs. Tijuana femenil: ¿cuándo y a qué hora es?

Será este viernes 22 de marzo cuando Cruz Azul Femenil visite a Xolos en el Estadio Caliente, en punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México. El partido corresponde a la Jornada 12 del Clausura 2024, en el segundo duelo seguido de las celestes fuera de casa.

Cruz Azul vs. Tijuana: ¿dónde ver el partido?

Para mala fortuna de la afición cementera el duelo de Cruz Azul ante las Xolas no será transmitido por televisión abierta, ni de manera gratuita a través de ViX+. El duelo de esta fecha tendrá transmisión exclusiva para todo el territorio mexicano a través de las pantallas de Fox Sports.