“Hacer arriba de 25 puntos para superar lo hecho en el torneo pasado”, declaró Nicolás Morales sobre el objetivo de Cruz Azul Femenil al arranque de la temporada. Sin embargo, la misión quedó lejos de cumplirse.

La campaña de Cruz Azul estuvo envuelta por marcados problemas internos; tal situación, entre otros factores, provocaron el rotundo fracaso del equipo celeste en el Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Tras la eliminación de Cruz Azul Femenil en la fase regular del torneo, algunas jugadoras anunciaron su salida del club, mientras que futbolistas como Nailea Vidrio decidieron incluso verse involucrada con el acérrimo rival, lo que evidenció la severa crisis que se vive al interior del equipo cementero.

Sin embargo, en medio de ese gris panorama destacó la figura de Dalia Molina. Y es que la mediocampista celeste se despachó con una honesta confesión en redes sociales, que evidenció una plausible vergüenza deportiva ante el desastroso torneo de La Máquina.

“Gracias por tanto, perdón por tan poco; a los que siempre están, infinitas gracias, volveremos más fuertes”, escribió Dalia Molina en su cuenta de Twitter.

Se vislumbra una intensa sacudida

Tras la eliminación de Cruz Azul Femenil del Clausura 2023 algunas jugadoras anunciaron su salida del equipo: Gabi Machuca, Claudia Cid, Karime Abud y Nailea Vidrio. En tanto, diversas personalidades que cubren la fuente del equipo apuntan en los próximos días podrían presentarse más bajas.

En ese sentido, el cambio en la dirección técnica luce inminente, por lo que la profesora Cecilia Carrera se perfila para dejar el timón de La Máquina. Al tiempo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!