OFICIAL: Cruz Azul anuncia nuevo fichaje internacional
La Máquina confirmó a su cuarto refuerzo de cara al Apertura 2023. "Llegó el jogo bonito a La Máquina Femenil", presumió la entidad cementera.
La Máquina confirmó a su cuarto refuerzo de cara al Apertura 2023. "Llegó el jogo bonito a La Máquina Femenil", presumió la entidad cementera.
La eterna capitana de Cruz Azul Femenil hizo su presentación con el TRI en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
La futbolista estadounidense es el primer fichaje de las cementeras de cara al nuevo torneo.
El debut de Cruz Azul en la Liga MX Femenil todavía tendrá un par de semanas más de espera.
Las cementeras confirmaron su segunda y tercera incorporación de cara al Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.
Las cementeras confirmaron su primer refuerzo después de haber sufrido hasta nueve bajas.
Con ello, La Máquina aporta a cinco futbolistas a los diferentes representativos nacionales de México.
Sorpresiva medida: La institución celeste anunció una nueva baja, ¡la segunda del día!
La Máquina Femenil confirmó su novena salida; en contraparte, la entidad celeste no ha anunciado -hasta el momento- ningún refuerzo.
“Gracias por siempre defender nuestro arco con pasión y entrega”, destacó la entidad cementera en redes sociales.
Si bien el contrato de con la firma española ha finalizado, la presencia de la marca aún no ha sido eliminada por completo de La Noria.
Se presume que hasta nueve futbolistas saldrían del equipo cementero de cara a la próxima temporada.
Nailea Vidrio hizo una dura confesión acerca de su breve paso en Cruz Azul, luego de que se despidiera con más críticas que elogios.
Norma Palafox protagonizó un picante video de TikTok con Jenni Hermoso, figura de Pachuca, quien le dijo a la delantera de Cruz Azul sus más crueles...
Tras la eliminación de La Máquina del Clausura 2023, algunas jugadoras levantaron la voz a través de sus redes sociales.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones