Después de la tormenta viene la calma, luego de la goleada de 7-0 que le propinó el América en la Jornada 10 del Apertura 2022, donde Sebastián Jurado fue el arquero titular, el joven veracruzano no volvió a ver actividad hasta este día, dos semanas después.

Jurado fue mandado a la congeladora del arco titular del primer equipo de La Máquina y en su lugar regresó el capitán José de Jesús Corona, quien con su experiencia le ha vuelta a dar confianza a sus compañeros sobre el terreno de juego.

 

Pero fue hasta este viernes que Sebas fue convocado con los cementeros y cómo era de esperarse realizó el viaje a la ciudad de fronteriza, donde este día se medirán los Bravos con los Celeste, pero no es que vaya a ser titular con el primer equipo, sino que regresó a la titularidad con la Sub-20 e incluso con todo y gafete de capitán.

¿Cuándo vuelve a jugar Jurado?

El regresó de Sebas fue positivo pues el equipo que dirigió El Conejo Pérez sacó la victoria, tras golear 3-0 a los locales, yéndose en blanco el guardameta veracruzano. Los goles fueron obra de Luis Iturbe, Jesús Haro y Rodrigo Cruz.

El partido fue parte de la fecha 12 del Torneo Apertura 2022 de la Sub-20. La próxima cita será en Monterrey ante La Pandilla el martes a las 09:00 hora tiempo del centro de México.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!