Los cambios o castigos se siguen dando en La Noria y todo apunta a que las súplicas por el regreso de Jesús Corona al arco de Cruz Azul serán una realidad este sábado ante los Gallos de Querétaro, en el duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX.

Según ESPN el sacrificado será Sebastián Jurado, quien dejará la titularidad para colocarse como el tercer portero, lugar que ocupaba Chuy desde el inicio del Apertura 2022, pues el veracruzano se ganó estar en el XI inicial tras la lesión de Corona, misma que ocurrió en la Jornada 9 del Clausura 2022.

El 7-0 ante América habría sido la gota que derramó el vaso y bajo las órdenes de Raúl Potro Gutiérrez, quien será el técnico a partir de este fin de semana junto al Conejo Pérez, ambos habrían deliberado el regreso de Corona, ya que el que estuviera en la banca era decisión del exentrenador Diego Aguirre nada más.

José de Jesús Corona, quien sigue dando cátedra de liderazgo hasta de cómo reaccionar ante estos momentos de presión, este lunes se detuvo a hablar con los aficionados para dar la cara por los resultado, aún cuando todo lo ha visto desde el banquillo.

"Esas mismas decisiones yo las he respetado desde el inicio de temporada, quién juega y quién no, yo he respaldado a todos los compañeros que están dentro. Obviamente siento una impotencia de no poder ayudar, de no poder estar ahí dentro del terreno de juego, pero ya no pasa por mí. Me parto la madre afuera, sigo haciendo todo lo que venía haciendo anteriormente, me quedo dobles sesiones, hago lo que tengo que hacer y lo que me corresponde, de ahí más decisiones de que juegue o no juegue no me corresponden”, señaló a la salida de La Noria.

Cruz Azul vs. Querétaro: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Querétaro se medirán el próximo sábado 27 de agosto en el marco de la jornada 11 del Apertura 2022 de la Liga MX. Este duelo está programado para las 17:00 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!