Cruz Azul se enfrentó a Santos en duelo de la jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Sub-20 donde Louis Víctor Estrada Derbez, volvió a marcar con La Máquina, pero eso no evitó la derrota ante los de la Comarca Lagunera tras caer 1-2

El sobrino del famoso comediante mexicano marcó por segunda vez vistiendo los colores Celestes, su debut goleador se dio ante el Atlético de San Luis en la Jornada 5 y ahí sí colaboró en la victoria de 0-2. En esta ocasión la Sub-20 celeste visitó la cancha alterna del TSM donde al minuto 33 igualó el marcador, pero al final los cartones terminaron a favor de los locales 1-2.

El número 208 de los cementeros llego a La Noria para este Torneo Apertura 2022 y con la Sub-20 ha visto acción en cinco partidos, siendo dos de ellos como titular, sumando 279 minutos y un cartón preventivo.

Así fue el gol de Derbez

Víctor cuenta con 19 años y llegó a La Máquina luego de pasar desde los 15 años en las fuerzas básicas de Toluca donde siempre ha jugado como mediocampista en los últimos cuatro años.

Es mexicano pero originario de San Luis Potosí, durante su estancia con los escarlatas pasó por todas las categorías desde las Sub-15, Sub-17, Sub-18 y Sub-20.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!