En un choque inédito de la categoría Sub 18 en la Liga MX, Cruz Azul se enfrentó a Monterrey en el primer episodio de la Gran Final del Clausura 2023, que tuvo lugar el pasado jueves, históricamente, desde la cancha del Estadio Azteca y para mala fortuna de los celestes, el encuentro finalizó 0-0.

Es así que luego de que los celestes no pudieran hacer válida la localía, el título tendrá que definirse en la cancha del Estadio BBVA el próximo domingo, cita a la que llegará el equipo comandado por Joel Huiqui en busca de hacer historia.

Hay que destacar que el enfrentamiento será más que parejo, pues Cruz Azul y Rayados finalizaron la Fase Regular con la misma cantidad de puntosambos con 45 unidades, sin embargo, el equipo regio se afianzó como sublíder por un gol de diferencia, mientras que los celestes fueron el tercer mejor equipo de la primera ronda.

Cruz Azul vs. Monterrey: cuándo y a qué hora ver el partido de Vuelta de la Final

Será este domingo 21 de mayo en punto de las 11:30 horas, tiempo del centro de México, cuando Cruz Azul enfrente a Monterrey desde la cancha del Estadio BBVA para disputar la Vuelta de la Gran Final del Clausura 2023, en la categoría Sub 18 de la Liga MX.

Cruz Azul vs. Monterrey: dónde ver la transmisión en vivo y gratis

Para fortuna de los aficionados que no puedan darse cita en el Gigante de Acero al norte del país, y contrario al partido de Ida, la Gran Final de Vuelta en la que Cruz Azul y Rayados se disputarán el título del Clausura 2023 en la Sub 18 sí será transmitido, pues el conjunto regio emite totalmente EN VIVO y GRATIS los partidos de esta categoría a través de su cuenta oficial de YouTube.

YouTube: @rayadosoficial

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!