Y es que, además de Rodrigo Huescas y Rafael Guerrero, quienes ya se encuentran registrados con el primer equipo y hasta han sido titulares en torneos pasados, el equipo cementero le ha dado la oportunidad a otras promesas de las Fuerzas Básicas.
Asimismo, otros juveniles ya han sido convocados a la espera de poder debutar con el primer equipo este torneo: José Suárez, Mauro Aldair, Jorge García y Jaziel Velázquez.
Periodista de deportes con más de 10 años de experiencia en medios digitales e impresos, tres de ellos desde Argentina. Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. Con coberturas de futbol mexicano e internacional, Selección mexicana, Juegos Olímpicos y de la juventud, así como otros deportes. Cubrí a Cruz Azul por primera vez en 2011. Hoy desde Vamos Azul.