las más leídas

Liga Mx Plantel

A bajar la espuma: Cruz Azul es el equipo con más expulsiones de la Liga MX

La intensidad que ha mostrado La Máquina en el presente Torneo Apertura le ha traído consecuencias, ya que ha recibido cuatro tarjetas rojas en lo que va del certamen.

Bolavip

"Jerry" Flores, uno de los "violentos" de La Máquina (Foto: Mexsport)

No hay que saber mucho de futbol, para darse cuenta que Cruz Azul está viviendo uno de sus mejores momentos en los últimos años. Punteros, invictos como local y clasificados tempranamente para la liguilla, La Máquina está pasando un presente muy dulce.

Sin embargo, no todo es "miel sobre hojuelas". En lo que va del presente Torneo Apertura, los cementeros ostentan la marca de ser el equipo con más expulsados del certamen, con cuatro tarjetas rojas, un hecho que fue destacado por el suplemento Cancha, del diario Reforma, en su portada de este lunes.

En 12 jornadas disputadas, Cruz Azul ha visto cómo Pablo Aguilar (ante Xolos), Gerardo Flores (ante León), José Madueña y Milton Caraglio (ante Pachuca) se han tenido que ir al vestuario antes del pitazo final, lo que en números se traduce en que recibimos una tarjeta roja por cada tres partidos. A mantener la calma de acá al cierre del torneo.

Fuente: Liga MX

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No