Cruz Azul y América se enfrentarán en la final esta semana. (Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Clásico Joven

A las 14:00 comienza la venta de tickets para las finales de Liga MX entre Cruz Azul y América

Tanto para el partido de ida como para la vuelta, los tickets estarán a la venta a partir de las 14 horas en Ticketmaster y en las taquillas del Estadio Azteca.

Bolavip

Cruz Azul y América se enfrentarán en la final esta semana. (Jam Media)

Cruz Azul y América se enfrentarán en la final esta semana. (Jam Media)

Cruz Azul y América protagonizarán por cuarta vez la gran final de la Liga MX, esta vez válida por el torneo de Apertura 2018, que se disputarán en el Estadio Azteca entre el jueves 13 de diciembre y el domingo 16.

Se confirmaron los horarios de los partidos y el jueves se disputará a las 20:30 y el domingo a las 18:30, y los tickets para los dos encuentros comenzarán a venderse este lunes a partir de las 14:00 en Ticketmaster y en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula.

Para la ida, América limitó la venta exclusiva para americanistas entre lunes y martes, mientras que la venta general dará inicio el miércoles a las 14:00, con precios entre MX $538 y MX $2059 más cargos por servicios. Para la vuelta, Cruz Azul no limitó la venta general, por lo que esta tarde también comenzarán los tickets: los precios oscilan entre MX $597 y MX $2392.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos