Cruz Azul sigue sin levantar cabeza y espera poder hacerlo este sábado 25 de enero en el estadio Azteca, cuando a las 17:00 reciba a Santos Laguna por la jornada 3 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

Adrián Aldrete se refirió a este tema en la rueda de prensa de hoy. "No ha sido nada bueno el inicio. Hubiéramos querido que fueran otras circunstancias. Somos los primeros y únicos responsables de las derrotas y mañana es buena oportunidad porque viene un equipo que trae una ofensiva buena y no se encerrarán, porque los equipos que se encierran se nos complican más. Será el primer juego para no dejar ir puntos", explicó.

"La única forma es ganando es con el triunfo, así es la única forma. Somos responsables de esto y somos conscientes de que solamente con victorias, más allá del funcionamiento, es cómo tranquilizaremos todo", añadió el defensor celeste.

Respecto a lo que hará Cruz Azul para volver a conseguir triunfos, Aldrete detalló que "estamos ocupados en este tema todos los días y hemos visto qué tenemos que hacer. Debemos ganar para tranquilizar todo y la paciencia llega con resultados positivos".

"Algo que pasa en el fútbol mexicano es que no hay continuidad, hablo en jugadores, y tenemos a un equipo que se conoce y es lo más importante. Muchos equipos tienen dos o tres temporadas con la misma plantilla y juegan bien y eso es lo más importante, pero no controlamos tiempos o quien venga, si llegan a tiempo o no", agregó el mexicano, explicando que para él el gran problema es la falta de continuidad de los cuerpos técnicos y los planteles.

Pero además, Aldrete se dio el lujo de disparar contra los haters. "Hay dos fechas malas y se piden cabezas y hay dos fechas buenas y pintas para campeón y se habla y es lo que vende en México y seguirá siendo no solo aquí, sino en todos", sentenció.