Adrián Aldrete respalda a Robert Siboldi como DT de Cruz Azul

las más leídas

Liga Mx Plantel

Adrián Aldrete respalda a Robert Dante Siboldi como nuevo DT de Cruz Azul: "Siempre vienen cambios"

El jugador aseguró, sin embargo, que el plantel necesita volver a engancharse tanto con el nuevo entrenador como con las ganas de ser campeones.

Bolavip

Adrián Aldrete respalda a Robert Siboldi como DT de Cruz Azul

Adrián Aldrete respalda a Robert Siboldi como DT de Cruz Azul (Foto: Jam Media)

Fueron semanas tormentosas en Cruz Azul. El 2 de septiembre se confirmó que Pedro Caixinha dejaba de ser el DT de la Máquina y entre la danza de nombres, Antonio Mohamed estaba prácticamente confirmado como su reemplazante.

El Turco se cayó, Robert Dante Siboldi tomó ventaja y Víctor Garcés apareció en la televisión hablando como vicepresidente de Cruz Azul unos años después de su destitución. Lo enfrentaron a Ricardo Peláez, en ese momento director deportivo del club, quien terminó renunciando a la Máquina minutos más tarde por su incapacidad para escoger al nuevo entrenador celeste que terminó siendo el uruguayo.

Sin embargo, para Adrián Aldrete, ese escándalo no es tema de los jugadores. "A nosotros no nos corresponde hablar de eso, a nosotros nos corresponde jugar. Siempre vienen cambios y no creo que es porque (Pedro Caixinha) haya hecho las cosas mal", señaló en un evento de Porsche al que asistió, respaldando a Robert Dante Siboldi.

Además, según el defensor, en la adaptación al nuevo técnico él les ha pedido "intentar las cosas, tener buena actitud. Necesitamos engancharnos otra vez".

Por otro lado, Aldrete admitió que el gran problema de Cruz Azul es que han cometido varios "errores puntuales a la defensiva, no hemos sido contundentes tanto arriba como abajo, pero obviamente lo único que te garantiza mejorar son los resultados. Todos quisiéramos que hubiera sido distinto, pero bueno; nosotros tenemos que ser muy herméticos, sabemos que van a venir muchas críticas y muchas cosas que tenemos que aceptar, y por ahora nos pondremos a trabajar. La semana pasada éramos los mejores por haber ganado la Leagues Cup y no es ni una ni otra, a buscar un equilibrio y seguir en el núcleo cerrado".

Temas


Comentarios

;