Cruz Azul al fin hizo la tarea y ganó, goleó y gustó por cinco tantos a dos al América en una nueva edición del Clásico Joven, esta vez válida por el torneo de Apertura 2019 de Liga MX.

Adrián Aldrete fue el protagonista de varias de las polémicas de esta semana y es que el defensor disparó fuerte contra los pseudo aficionados que no apoyan a Cruz Azul en las buenas, solo en las malas.

Sin embargo, el día de hoy aseguró que en el plantel ellos dejan que la gente hable y nada más. "Yo ya lo dije durante esta semana, cada partido es una circunstancia totalmente distinta. El último partido les ganamos, pero no nos sirvió de absolutamente nada. Y hoy lo ganamos, cerramos el núcleo y dejamos que la prensa y la gente hablaran", señaló.

Además, el defensor se proyectó en la Fiesta Grande. "Simplemente vamos un partido a la vez, tenemos que ser muy intensos y fuertes en todos los partidos que vienen, tenemos que ganar todo lo que viene si queremos la Liguilla. Nos estábamos quedando sin margen de error y anímicamente este triunfo nos viene de lujo, el equipo se ilusiona", finalizó Aldrete.