Dos jugadores de Cruz Azul en el XI ideal de la J1 del Guard1anes 2020

las más leídas

Liga Mx Jornada 1

Adrián Aldrete y Luis Romo en el XI ideal de la J1 del Guard1anes 2020 con el triunfo de Cruz Azul vs Santos

Adrián Aldrete y Luis Romo fueron destacados por su gran actuación frente a Santos Laguna.

Bolavip

Dos jugadores de Cruz Azul en el XI ideal de la J1 del Guard1anes 2020

Dos jugadores de Cruz Azul en el XI ideal de la J1 del Guard1anes 2020 (Foto: Getty Images)

El pasado fin de semana comenzó la acción en la Liga MX y el viernes 24 de julio se dio el puntapié inicial al torneo Guard1anes 2020. Cruz Azul empezó con el pie derecho este nuevo camino a por la novena, y es que por la jornada 1 venció a Santos Laguna por dos tantos a cero, en el estadio Olímpico Universitario.

La Máquina demostró un tremendo nivel en este partido y es que, a pesar de la expulsión de Jonathan Rodríguez sobre el final del juego ante los Guerreros, sus jugadores llegaron con buen ritmo y hoy son uno de los candidatos a ser campeones, aunque sean siete los clubes que iniciaron con victoria este torneo.

Y por la misma razón, fueron dos jugadores de Cruz Azul los destacados en el once ideal de la primera fecha de la Liga MX, luego de la victoria del pasado fin de semana: Luis Romo y Adrián Aldrete.

En el caso de Aldrete, por ejemplo, fue él el escogido como el mejor del encuentro frente a Santos Laguna porque "su constante despliegue en labores defensivas y en ataque, se reflejan en sus cifras, por lo que fue elegido #JugadorDelPartido ante Santos Laguna. Ida y vuelta".

Aldrete fue el jugador del partido vs Santos. (Liga BBVA MX)

Romo, en tanto, se sumó porque "aporta experiencia y gran movilidad", siendo elegido además por los aficionados el día sábado, ya que se lució en el mediocampo celeste en la victoria.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;