Se avecinan tiempos complicados en el interior de Cruz Azul, la goleada de 7-0 propinada por el América en el Clásico Joven que se disputó el fin de semana pasado correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2022 de la Liga MX sigue causando estragos y todo apunta a que solo es el comienzo, pues la afición está molesta y este lunes se dio cita en La Noria para la primera llamada a jugadores y directiva.
Los seguidores cementeros se encuentran molestos, ya no bastan los abucheos en el Estadio Azteca ni los reclamos en las redes sociales. Tras la humillada de 7-0 del América este sábado en el Clásico Joven la barra de La Sangre Azul, algunos de sus integrantes no dudaron en visitar La Noria para pedir cuentas sobre el resultado del fin de semana.
Las mantas de reclamo e incluso de intimidación no se hicieron esperar, pero sobre todo los gritos donde se escucharon frases intimidatorias, ya que lacita de este lunes a las afueras del club fue de manera pacífica, cosa que no volverá a pasar una segunda vez, ya que los aficionados reaccionarán de otra manera si las cosas siguen igual o peor.
Amenazan con ir por más
Unos seguidores celestes se acercaron a Juan Escobar para que los escuchara y les comunicara a sus compañeros que es lo que piden, el jugador celeste se paró a escuchar a señalar que aún se está a tiempo de rectificar el camino
“Estamos comenzando de una forma tranquila, pero si siguen como Cata y Baca, créeme que esto va a resultar de otra forma”, señaló un aficionado.
También otro aficionado agregó que si le podía decir a Cata y a Baca que se retiren, ya no tienen nada que hacer aquí en Cruz Azul, a lo que Escobar solo escuchaba hasta que pudo retirarse de la entrada de La Noria.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!