logotipo del encabezado

Afición amenaza a jugadores: "la próxima vez no vendremos en paz"

Varios aficionados de LSA encararon a los jugadores de Cruz Azul en La Noria.

Aficionados se acercaron a Escobar, de forma tranquila, pero intimidatoria a la vez.
© VamosAzulAficionados se acercaron a Escobar, de forma tranquila, pero intimidatoria a la vez.

Se avecinan tiempos complicados en el interior de Cruz Azul, la goleada de 7-0 propinada por el América en el Clásico Joven que se disputó el fin de semana pasado correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2022 de la Liga MX sigue causando estragos y todo apunta a que solo es el comienzo, pues la afición está molesta y este lunes se dio cita en La Noria para la primera llamada a jugadores y directiva.

Los seguidores cementeros se encuentran molestos, ya no bastan los abucheos en el Estadio Azteca ni los reclamos en las redes sociales. Tras la humillada de 7-0 del América este sábado en el Clásico Joven la barra de La Sangre Azul, algunos de sus integrantes no dudaron en visitar La Noria para pedir cuentas sobre el resultado del fin de semana.

Las mantas de reclamo e incluso de intimidación no se hicieron esperar, pero sobre todo los gritos donde se escucharon frases intimidatorias, ya que lacita de este lunes a las afueras del club fue de manera pacífica, cosa que no volverá a pasar una segunda vez, ya que los aficionados reaccionarán de otra manera si las cosas siguen igual o peor.

Publicidad

Amenazan con ir por más

Unos seguidores celestes se acercaron a Juan Escobar para que los escuchara y les comunicara a sus compañeros que es lo que piden, el jugador celeste se paró a escuchar a señalar que aún se está a tiempo de rectificar el camino

Deja tu opinión

“Estamos comenzando de una forma tranquila, pero si siguen como Cata y Baca, créeme que esto va a resultar de otra forma”, señaló un aficionado.

Publicidad

También otro aficionado agregó que si le podía decir a Cata y a Baca que se retiren, ya no tienen nada que hacer aquí en Cruz Azul, a lo que Escobar solo escuchaba hasta que pudo retirarse de la entrada de La Noria.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cruz Azul vs. Pachuca: La verdadera historia del Clásico Hidalguense
Noticias

Cruz Azul vs. Pachuca: La verdadera historia del Clásico Hidalguense

Cruz Azul vs. Atlas va en exclusiva por ViX+: Cómo ver el partido
Noticias

Cruz Azul vs. Atlas va en exclusiva por ViX+: Cómo ver el partido

Noticias 3 de noviembre
Noticias

Noticias 3 de noviembre

Nacho Rivero, dentro del TOP TEN del Apertura 2022
Noticias

Nacho Rivero, dentro del TOP TEN del Apertura 2022

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo