Iván Morales celebró a lo grande sus 23 años, además de marcar un gol en su regreso al XI inicial, el cual es el marco para que a partir de la Jornada 6 ese lugar sea comandado por el chileno, pues tras la salida de Santi Giménez Diego Aguirre le ha dado el voto de confianza.

Para que ese momento llegará el Tanque tuvo que tener mucha paciencia y en seis jornadas solo ha visto actividad en cuatro juegos, sumando apenas 78 minutos en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Al otro día del partido ante San Luis cuando íbamos para el aeropuerto y que nos confirmaron lo de Santi, le llamé a Iván y le dije prepárate por que el próximo partido vas como titular, prepárate tienes tres días para prepararte para esa gran oportunidad y él trabajó muy bien, y hoy tuvo esa recompensa del gol y siempre para todo goleador es fundamental y esperamos que pueda consolidarse y pueda seguir mostrando sus condiciones.”, señaló Aguirre en conferencia de prensa.

Tras su llegada con Cruz Azul, en el Clausura 2022, Morales suma su primera anotación en el balompié azteca. Sus actuaciones han sido discretas e incluso su salida parecía inminente para este verano, pero el camino en México parece sonreírle.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!