Cruz Azul visitará a Necaxa este sábado 15 de septiembre.

las más leídas

Liga Mx Tickets

Ahora sí: comienza la venta general de boletos para Cruz Azul vs Necaxa

Ya superada la preventa y el bi-bono, esta mañana salieron a la venta las entradas para el próximo desafío de la Máquina en Liga MX.

Bolavip

Cruz Azul visitará a Necaxa este sábado 15 de septiembre.

Cruz Azul visitará a Necaxa este sábado 15 de septiembre. (Foto: Jam Media)

Este sábado 15 de septiembre, mientras se festeje el Grito de Dolores, Cruz Azul estará disputando la jornada nueve del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, enfrentando a Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes a partir de las 20:45. 

+Jerry Flores comenzó la recuperación de su rodilla operada

La Máquina llega a este partido como líder general de la tabla de posiciones con 20 puntos, y sin haber conocido derrotas en ocho fechas, mientras que los Hidrocálidos figuran en la decimoquinta posición con 8 unidades. No obstante, Cruz Azul comenzó a prepararse este viernes para el crucial encuentro, luego de merecidas vacaciones de cinco días al plantel.

Y esta mañana, a partir de las 10:00, Necaxa dio inicio a la venta general de boletos para el encuentro ante la Máquina, luego de terminada la preventa exclusiva que se extendió por tres días. Los precios oscilan entre los $330 y los $1100, y se comercializarán en el Estadio Victoria y en tiendanecaxa.mx.

Temas


Comentarios

;